Google Website Translator Gadget

torsdag 15. mars 2012

¡Buenos dias amigos!

¿Como estan?

Hoy dia estoy resfriado y por eso estoy en la casa para sanarme. Esta aburrido solo guardar cama pero lo mejor para tener descanco. Mientras yo he escuchando la radio y dc con musica boliviana, buscando noticias de la red y leyendo correos.

En el buzón yo tenia la presa de «Misjonsalliansen» que llama [tsjili]. Yo me disfruto leer sobre los diferentes proyectos de la Mision Alianza. Buscando tambien una articulo muy interessante, un retreto de Norah Romero, Resp. Of. Comunicación en la Mision Alianza de Bolivia, MAN-B. Me gusta leer sobre precedente compañeros de Bolivia y tengo buenas recuerdas del tiempo como volontario en MAN-B,  La Paz. 

Que Dios se bendigan amigos y tambien el pais Bolivia!


Saludos y abrazos desde Noruega
Jan Halvard



Abajo puede veer y leer el retreto sobre Norah Romero en la presa [tsjili].



Ingen kommentarer:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

In The Land Of The NORTHERN LIGTHS