Google Website Translator Gadget

mandag 22. oktober 2012

Casa Alianza - donde yo viví como voluntario en Bolivia.

Yo afuera Casa Alianza,  La Paz, Bolivia.
En agosto 2010 yo fui a Bolivia para trabajar como voluntario en la Mision Alianza de Noruega en Bolivia. Yo viví como los otros voluntarios en Casa Alianza y me parece que es una buena casa, de  buena calidad y en una área seguro.



Uno de los dos cuartos de estar en Casa Alianza. 
El tiempo desde medio agosto hasta medio diciembre este cuarto de estar era como "mi casa". Allá teníamos que necesitamos en la vida diaria. El día que tomé esta foto estuve un periódico de "La Razon", una bolsita y un ramo de flores en la mesa. 

También puede ver dos fotos muy buenas en la pared, tomo de un misionero noruego anterior que trabajo con información.


Ingen kommentarer:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

In The Land Of The NORTHERN LIGTHS