Google Website Translator Gadget

torsdag 17. mars 2011

¡Caballero con sombrero de Sucre!

¡Yo soy Jan Halvard de Noruega! 

Desde agosto 2010 estoy de voluntario en Misión Alianza de Noruega en Bolivia, MAN-B. Yo he trabajado con información de proyectos y otras cosas de Bolivia y también de Noruega.

Bolivia y Noruega son países muy diferentes, pero todos los habitantes de los dos países están viviendo en el mismo mundo, bajo el mismo cielo. Y yo he aprendido muchas cosas de los bolivianos que he conocido durante este tiempo en Bolivia. He llegado a tener buenos amigos en la vida y que no podría olvidar y que yo los quiero...

A finales de marzo voy a volver a Noruega. Yo quiero decir ¡ muchas gracias por todo lo que he conocido aquí en Bolivia! Me gusta Bolivia mucho...

¡Bo-bo-bo li-li-li via-via-via!
¡VIVA BOLIVIA!

¡Mi sombrero está hecho en Bolivia!
Pueden ver otros sombreros aquí:
Fabrica de Sombreros SUCRE, Bolivia


Black and White Wednesday The Weekend in Black and White
ABC Wednesday - J for Jan...

8 kommentarer:

Per sa...

Te queda muy bien!

Dragonstar sa...

A fun photo!

Greyscale Territory sa...

You have a beautiful, happy smile! Love that cap!

LauraX sa...

such a joyful image!

Walk in New York sa...

un portrait fun de toi ;))

Publicity ;o) Every Friday (and the Weekend), The Challenge "Walk In The Street Photography"

chubskulit sa...

Joyful aura.

Come and see the Joys of our Lives, have a lovely day!

Ms. Burrito sa...

Interesting take on J.

Please come and take a look at the J's in my family, have a good day.

Roger Owen Green sa...

A JOYFUL post - Jan.
ROG, ABC Wednesday team

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

In The Land Of The NORTHERN LIGTHS